viernes, 14 de octubre de 2016

Taller de Pamela Palenciano

Cordiales saludos,

La Comisión de Cultura nos hemos puesto en marcha y os convocamos a la primera actividad este trimestre.

Queremos invitaros a participar del interesante monólogo sobre violencia de género que nos ofrece Pamela Palenciano. Vuelve de nuevo a nuestro centro, porque su visita el curso pasado nos dejó con ganas de volver a escucharla.

El taller se realizará el próximo viernes día 21 de octubre a las 16:30 h en el gimnasio, y estará abierto a todos los públicos. Como la afluencia será elevada, desde las 16 h ya podréis acceder.

Os esperamos y deseamos que sea de vuestro interés, porque No sólo duelen los golpes.

Comisión de Cultura.

sábado, 27 de febrero de 2016

NUESTRO TIEMPO PARA REFUGIADOS

A lo largo de este curso nuestros alumnos, en colaboración con la Comisión de Cultura, han desarrollado un intenso trabajo sobre un tema de su interés y de rigurosa actualidad: Los refugiados y los procesos migratorios, su realidad y vivencias, trabajo de las ONG, campañas de sensibilización, etc.

Como resultado y muestra de todo este proyecto se va a realizar en el colegio, este próximo viernes día 26 de febrero a partir de las 16:30, una jornada de concienciación y sensibilización de este tema. El trabajo del alumnado ha sido intenso y sería estupendo poder compartirlo con todos vosotros.

¡¡¡Os esperamos!!!!

Programa previsto:

16.30h Presentación de la jornada

16:35h Presentación trabajos 5º primaria

16:45h. Presentación del proyecto de Refugia@s 3º y 4º ESO

17:00h Canción en francés

17:05h Charla presentación Asociación AAPS y Mamouhd Abdi

17:30h Taller de baile Palestino

18:00h Conciertos

martes, 2 de febrero de 2016

REUNIÓN COMISÍON DE CULTURA 2 DE FEBRERO

Bueno, aquí estamos de nuevo...

Desde la comisión seguimos preparando nuevas actividades culturales.

Nos hemos reunido para valorar las actividades realizadas en el primer trimestre y organizar las actividades de este segundo.

Próximamente: trabajo realizado sobre Refugiados en el centro con los alumnos. El día 26 de febrero se realizará una exposición de los mismos.

Más adelante, también esta prevista una actividad con el alumnado y con las familias sobre violencia de género con la participación de la conocida monologista Pamela Palenciano.

¡¡Hasta pronto!!!